Christian church based on the Bible★Sapporo Christian Group

.お知らせ Anuncio 

 

Saludos

Somos una iglesia cristiana que cree en la Biblia y Jesucristo como el Salvador.
Hay un maravilloso fluir del Espíritu Santo sobre los servicios del domingo, dando restauración y crecimiento a los que vienen. Los mensajes son bilingües en Inglés y Japonés ademas de contar también con la interpretación en español.

Nuestra alabanza y adoración es vibrante, con canciones alegres y llenas de gracia, como se ve en el CD "Warera Kami no Tami" (Somos el pueblo de Dios) con el que colaboramos con Producciones Canzion.

Deseamos compartir a mucha gente acerca de la salvación a través de Jesucristo y la Biblia. Nuestra esperanza es ayudar individuamente a cada persona y familias a encontrar el sentido de la vida en Dios.

Tenemos varias actividades. Entre ellas están el apoyar la relación matrimonial y la restauración, ademas de dar consejera para padres, etc.

Promovemos la educación bilingüe de los niños a través de un programa como Super Kids Club.

Tenemos red con las iglesias en América del Norte, América Central y otras áreas. Hemos recibido varios oradores invitados del exterior y el interior de Japón. Tenemos compañerismo y unidad con CFNJ (Cristo para las Naciones Japón) y otras iglesias protestantes en y cerca de Sapporo.

Nuestra iglesia fue fundada por Rodolfo Garza y su familia quienes habían sido enviados por una iglesia en México (Amistad de Puebla) en 1992. Esta iglesia está bajo la cobertura del grupo de Amistad. Tenemos comunión con ellos, recibimos a menudo la visita de ellos y de equipos misioneros de Amistad.

Información de la iglesia

Nombre de la iglesia Sapporo Christian Group
Afiliación

Grupo Amistad
(Grupo de iglesias basadas en la fe de la Biblia)
http://amistaddepuebla.org/

http://amistad.org.mx/

Lugar Toyohira Kumin Center(Sapporo Toyohiraku Hiragishi 6jo, 10chome
Más detalles en la información de nuestros servicios
Oficinas 〒005-0006 Sapporo Minamiku Sumikawa 6jo, 3chome, 2-4-302 
C/O Okada (mails to be sent here)
Número telefónico 011-813-3558
Correo electrónico sapporocg@hotmail.com