Christian church based on the Bible★Sapporo Christian Group

Pastores:Yoshihiro y Rumiko Okada

Los pastores han recibido capacitación en liderazgo en la escuela de Biblia en México. Ellos fueron nombrados como pastores en 1998, pero desde antes por medio de los pastores principales ellos ya habían estado sirviendo y recibiendo entrenamiento como futuros pastores.

Una de las principales áreas de los ministerios es la consejería y entrenamiento para padres. Ellos enseñan sobre el matrimonio a través de 6 sesiones en serie CGNTV (Link)

Son maestros en la escuela CFNJ Biblia. Los temas principales son la intercesión, la guerra espiritual, la familia y la crianza.

Hay un enfoque en salir del marco de la iglesia e ir al mundo exterior para ampliar los valores del reino a través de diferentes áreas de oportunidad. El pastor Yoshihiro es conocido como artista en el arte de pelar de mandarina. (arte muy apreciado en japón)

Tenemos una visión de mejorar el aprendizaje de idiomas y para levantar nuevos intérpretes para el reino de Dios.

 

Perfil de los Pastores

Nombre Yoshihiro y Rumiko Okada
Lugar de nacimiento

Osaka y Hokkaido

Carrera

Universidad de arte de Osaka departamento de las bellas artes (esposo)
Universidad de Hokkaido departamento de literatura Inglesa (esposa)
Maestro de lingüística en la Universidad de Ohio (esposa)

Escuela Bíblica Estandarte para las Nationes
Ministerios

Representante de Ebenezer Emergency Fund Japan (esposo)
Escuela Biblica CFNJ
Torre de oración Sapporo
Consejería matrimonial

Artista en el arte de pelar de mandarina (esposo)

Experiencia laboral Diseñador (esposo) Maestra de secundaria (esposa)
hobbie

Arte (esposo) Instrumentos musicales (esposa)

familia 3 hijas (nacidas en 1998~2010)
website
blog
tangerine peeling art」(Solo English)
happy marriage adviser (Solo Japones)

Staf de la Iglesia

La iglesia trabaja con un equipo de staff pastoral y varios ayudantes mas. A veces se toman el trabajo de los pastores, dando consejería, enseñando y y evangelizando. También comparten la palabra de Dios proféticamente.

Nuestro objetivo es tener un equipo ministerial. Cada uno del staff usa sus dones con el fin de edificar el cuerpo de Cristo.

Esta iglesia no tiene un concepto de 'laico'. Todos los miembros son la parte del cuerpo de Cristo. Cada miembro se encuentra en una situación diferente. Algunos están en un proceso de sanidad y restauración. Otros están relajados. Y otros manifiestan la gloria de Dios a través de sus vidas. Algunos toman el trabajo de la iglesia. Todos los miembros son preciosos, muy valiosos y forman parte del cuerpo de Cristo.

Testimonio de Rumiko